viernes, 14 de noviembre de 2014

Vídeo-juegos

El primero sera un juego muy popular llamado Minecraft.

El juego trata de sobrevivir en un mundo lleno de monstruos.Un truco, existen unas cosas llamados comandos que sirven para, por ejemplo,  hacer que cuando mueras no pierdas nada, pero a mi me parece un poco trampa. Otra cosa de la que queria hablar era de el personaje(llamado Steve) al que le puedes poner armaduras y si tienes mods mas cosas, os preguntareis que son los mods, son unas cosas que te puedes descargar para que halla mas cosas en Minecraft. La verdad yo creo que Minecraft es mas de construir y explorar que de ser minero.

Minecraft es para: ordenador, Xbox360, Play3, tablet...


El siguiente juego sera World of Warcraft.
Seguramente no lo conozcais pero es un juego muy chulo en el que tienes que crear un personaje y hacerlo mas fuerte, lo malo de este juego es que cuesta dinero, este es el video de la demo, en la demo puedes:

-Llegar hasta nivel 20.

-Montar en monturas terrestres.(normales).





Esta es la versión normal en la que puedes:

-Llegar hasta nivel 60.

-Viajar a otra dimension.

-Montar en monturas terrestres (rápidas).

-Montar en monturas aéreas (normales).

-Recibir correo.

-Crear personajes draenei y elfos de sangre.

Esta la primera expansión en la que puedes:

-Llegar hasta nivel 80.

-Viajar a una isla helada.

-Montar en monturas aéreas (rápidas).

-Ser un caballero de la muerte.

Los caballeros de la muerte empiezan en nivel 55 y pueden (entre otras muchas cosas) invocar unos zombies.

Esta es la segunda expansión en la que puedes:

-Llegar hasta nivel 85.

-Viajar a un tornado.

-Crear personajes huargens y goblins.









Esta es la tercera expansión en la que puedes:

-Llegar hasta nivel 90.

-Viajar a una isla gigante.

-Hacer monjes.

-Montar dragones asiáticos.







Esta es la cuarta expansión y en ella se puede:

-Llegar hasta nivel 100.

-Personalizar una ciudad.







(y creo que ya esta)


World of Warcraft es para: ordenador


El siguiente juego es Star Craft 2.
Este juego (creado por los creadores de World of Warcraft) es sobre todo de estrategia.Puedes, o hacer la campaña o hacer una batalla suelta.Por cierto Star Craft 2 es un juego de Blizard una empresa de vídeo-juegos (World of Warcraft también es de esta empresa). En una partida puedes elegirte a los zergs (los aliens), los terran (los humanos) o los protoss (otro tipo de aliens).

Star Craft 2 es para: ordenador.


Otro juego muy chulo es Diablo 3.
En este juego (que también es de Blizard) tienes que elegirte un personaje y equiparle con distintas armas y armaduras. También puedes conseguir habilidades. En el juego te van mandando misiones que tienes que ir cumpliendo para conseguir dinero, experiencia y a veces armas y armaduras.

Diablo 3 es para: ordenador y Play 3.


Que pasa si haces esto:
World of Warcraft + Star Craft 2 + Diablo 3
El resultado es Heros of the Storm.
Este juego (que yo clasifico como el mejor) trata de que tienes que elegirte a un personaje e ir controlandolo para que llegue a la base enemiga y destruya un edificio llamado nexo, cuando se termina una batalla consigues dinero y experiencia, el dinero supongo que ya sabeis para que sirve pero lo voy a decir para los poco espabilados, sirve para gastarlo y conseguir nuevos trajes y personajes, la experienzia sirve para subir de nivel. Supongo que ya lo sabreis pero vuelvo a repetir para los poco espabilados, este juego tambien es de Blizard.

Heros of the Storm es para: ordenador.


Quereis jugar a algun juego de construccion, pues jugad  a el Clash of Clans.
 El juego consiste en crear una aldea y atacar a otras aldeas para conseguir unas cosas llamadas trofeos que sirven para que, cuando ataques consigas mas recursos (oro y elixir) lo que no me gusta de este juego es que cuando se estan construyendo las cosas es que tarda mucho y no puedes construir nada mas hasta que se termine de construir pero por el resto me gusta mucho.

Clash of Clans es para: aparatos móviles.


Os aburren estos juegos y pensais que teneis mejores ideas pues jugar a Game Dev Tycoon.

El juego trata de crear una empresa y conseguir mucha pasta, como se consigue la pasta pues creando vídeo-juegos o haciendo contratos laborales, lo malo de los contratos laborales es que tienes un tiempo limitado para terminar el contrato y si no lo terminas en ese tiempo te quitan dinero en vez de dartelo, en el juego tambien vas cambiando de lugar de trabajo primero empiezas en el garage de tu casa despues en una oficina que se reforma y finalmente en una super oficina.

Game Dev Tycoon es para: ordenado.

El próximo juego que voy a poner es Spore.
El juego se creo hace unos años pero aun así esta chulísimo consiste en crear una especie e ir haciendo que evolucione. Las épocas por las que pasa tu especie son: 1º como células, 2º como animales, 3º como una tribu, la 4ª parte es más complicada por que eres la única especie inteligente pero tu raza se divide en varias naciones y tu manejas a una de ellas y tienes que conquistar el resto de naciones y 5º como seres ya con suficiente inteligencia como para viajar al espacio (por cierto existen muchas versiones de Spore yo os he hablado de una de ellas)

Esta versión de Spore es para: ordenador.

Solo he puesto un juego de construcción así que os pondré este llamado Empire.
En este juego tienes que tener internet, el juego es de esperar que no tiene fin y ni siquiera la campaña se acaba, el juego no es como el Clash of Clans ya que tienes que esperar a que empiece el combate y cuando llega el momento del combate se termina automáticamente pero a mi personalmente me encanta que se termina automáticamente, además puedes hacer más cosas como espiar al enemigo y sabotearle.

El Empire es para: ordenador y para los aparatos móviles.

2 comentarios: